Con esta UCE motor obtendremos un sistema de gestión de encendido e inyección flexible y configurable, que funcionará en la mayoría de motores de ciclo Otto. Las funcionalidades que Speeduino tiene actualmente disponibles són:

  • Mapas de encendido y de combustible 16x16 3D, funcionando tanto con TPS(Alpha-N) como con MAP (Densidad aire).
  • Soporte de motores hasta 8 cilindros con gestión de encendido e inyección. 4 canales de salida de encendido y 4 canales de salida de inyección.
    • Motores de 1,2,3 y 4 cilindros con inyección y encendido secuencial.
    • Motores de 6 y 8 cilindros con encendido por chispa perdida y 2 chorros por ciclo.
  • En motores hasta 8 cilindros mapa 6x6 3D para tuning individual por cilindro.
  • Enriquecimiento post puesta en marcha.
  • Limitaciones de revoluciones máximas del motor (basadas en el encendido con configuración dura y suave).
  • Enriquecimiento específico durante la puesta en marcha, tiempo dwell y avance de encendido.
  • Captura de logs a través de TunerStudio.
  • Grabación de los dientes del volante motor de alta velocidad.
  • Calibración del TPS a través de TunerStudio.
  • Calibración de los sensores de temperatura (IAT), refrigerante (CLT) y oxígeno (O2) a través de TunerStudio.
  • Enriquecimiento de calentamiento del motor.
  • Enriquecimiento basado en la aceleración (porcentaje del TPS durante el tiempo).
  • Puerto de salida para el reloj del contador de revoluciones.
  • Activación y desactivación de la bomba de combustible (con excitación antes de la puesta en marcha).
  • Protección de sobre dwell y ciclo de trabajo.
  • Compensación del dwell y tiempo de inyección según el voltaje de la batería.
  • Soporte modular de varios tipos de señales de endendio. Descodificadores soportados:
    • Diente que falta (por ejemplo 36-1, 60-2, etc).
    • Doble descodificador de dientes (en el cigüeñal y en el árbol de levas).
    • Distribuidor básico.
    • GM 7X.
    • GM 24X.
    • 4G63 aka 4/2.
    • 'Jeep 2000'.
    • Audi 135.
    • Miata 99-05.
    • Honda D17 (12 + 1).
    • Nissan 360.
    • Subaru 6/7.
    • Nuevos descodificadores bajo demanda...
  • Control del ralentí de bucle abierto y cerrado (PWM y paso a paso).
  • Control con bucle cerrado del turbo.
  • Control con bucle abierto del VVT.
  • Corte de inyección en desaceleración (DFCO).
  • Control de la puesta en marcha.
  • Combustible flex.
  • Autoajuste basado en el sensor de oxígeno (se necesita una versión de TunerStudio de pago).